salud!

Refrescos

El distribuidor de refrescos número 1 en Europa

Frisdrank.com es una de las compañías líderes en la distribución de refrescos en Europa. Suministramos refrescos y bebidas a mayoristas y distribuidores en todo el continente europeo, ya sea Coca-Cola, Fanta o tés helados. Mantenemos en stock todas las marcas líderes del mercado y hacemos las entregas con rapidez. Nuestro servicio de atención al cliente es simplemente excelente y reconocido por su vocación de servicio. Por esta razón, innumerables mayoristas y distribuidores confían en Frisdrank.com cada día.

Mucho más que refrescos

Frisdrank.com está especializado en toda clase de bebidas. Además de refrescos, Frisdrank.com también ofrece:

  • Zumos
  • Agua
  • Siropes
  • Bebidas lácteas
  • Bebidas calientes
  • Bebidas alcohólicas
  • Tés helados
  • Bebidas energéticas
  • Bebidas isotónicas

Marcas de refrescos

Frisdrank.com suministra todas las marcas líderes de refrescos del mercado. Sin duda, los refrescos de cola son el número uno en ventas, ya sea Coca-Cola o Pepsi Cola, Regular, Zero, Light y especiales como Coca-Cola Cherry. Frisdrank.com también ofrece una amplia variedad de tés helados de diferentes marcas y sabores, tanto carbonatados como sin gas. Otros refrescos con un alto volumen de ventas son Fanta, Sisi, 7up y Sprite. Frisdrank.com también ofrece una amplia gama de bebidas energéticas como Red Bull y Monster Energy. Además, suministramos muchas otras marcas de bebidas. Y aquello que todavía no ofrecemos, te lo proporcionaremos para que así puedas satisfacer sin problemas las necesidades de tu negocio.

Offerte aanvragen

Un único proveedor para tu negocio

Puesto que podemos suministrarte todo aquello que tu negocio necesita en lo que se refiere a bebidas, te ahorraremos mucho tiempo y esfuerzo. No es necesario que adquieras refrescos de diferentes proveedores. Por supuesto, en Frisdrank.com también seguimos las últimas tendencias del mercado de refrescos y bebidas. El cambio de Regular a Light, a Zero, la creciente demanda de refrescos saludables, los gustos de las nuevas generaciones, y más. Estaremos encantados de asesorarte sobre las últimas tendencias del mercado. Realmente, nos complace compartir contigo nuestro conocimiento sobre el sector de las bebidas. De esta forma, podrás satisfacer adecuadamente a tus clientes con todo tipo de refrescos y bebidas. Puedes ver ahora claramente que Frisdrank.com es tu socio ideal en el negocio de los refrescos.

Precios competitivos

Debido al gran poder de compra de Frisdrank.com, podemos ofrecer refrescos y bebidas a precios muy competitivos. De esta forma, tu margen es aún más atractivo y te permitimos maximizar tus ganancias con el mínimo esfuerzo. ¿Quieres saber nuestros precios? Solicita entonces una cotización a nuestro agente de ventas ahora mismo. Te enviaremos una propuesta competitiva lo antes posible. Estamos seguros de que quedarás sorprendido con nuestra propuesta.

Servicio excelente

Además de unos precios competitivos, Frisdrank.com se distingue por su excelente servicio de atención al cliente. Ofrecemos una amplia gama de refrescos para que puedas adquirir todas las bebidas con un solo proveedor. Además, mantenemos un stock de todos los refrescos. Esto significa que podemos garantizar siempre una entrega rápida. Al mismo tiempo, esto te permite gestionar tus existencias de manera inteligente; puedes mantener niveles óptimos de stock y nunca quedarte sin existencias. Y en el hipotético caso de que te quedes sin existencias, nuestros agentes de atención al cliente se encargarán de resolver tu incidencia de inmediato. Con Frisdrank.com como proveedor de refrescos, puedes estar seguro de que no tendrás que preocuparte por la compra de bebidas para tu negocio.

Bezoek ons online en offline.

op de hoogte blijven van acties en fris nieuws?
Contact

Bezoekadres:
Frisdrank.com
Industrieweg 156b 
5683 CG  Best

Postadres:
Frisdrank.com
Postbus 635
5600 AP  Eindhoven

Tel: +31(0)40 2405 737
E-mail: sales@frisdrank.com

KvK: 80341519
BTW nr: NL861637896B01